Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRío Sánchez, José delspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12980
dc.identifier.urihttps://revistasuma.es/revistas/26-noviembre-1997/historia-de-la-matematica.html
dc.descriptionResumen del autorspa
dc.description.abstractSe muestran algunos principios didácticos generales que se obtienen al analizar el desarrollo histórico de la matemática y que se refieren a aspectos como el enfoque del proceso instructivo, la enseñanza de estrategias cognitivas y el uso de los recursos tecnológicos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1997, n. 26, noviembre ; p. 33-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectperspectiva históricaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleHistoria de la matemática : implicaciones didácticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem