Mostrar el registro sencillo del ítem
Historia de la matemática : implicaciones didácticas
dc.contributor.author | Río Sánchez, José del | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12980 | |
dc.identifier.uri | https://revistasuma.es/revistas/26-noviembre-1997/historia-de-la-matematica.html | |
dc.description | Resumen del autor | spa |
dc.description.abstract | Se muestran algunos principios didácticos generales que se obtienen al analizar el desarrollo histórico de la matemática y que se refieren a aspectos como el enfoque del proceso instructivo, la enseñanza de estrategias cognitivas y el uso de los recursos tecnológicos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Suma. 1997, n. 26, noviembre ; p. 33-38 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.subject | perspectiva histórica | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Historia de la matemática : implicaciones didácticas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Suma | spa |