Mostrar el registro sencillo del ítem
Fractales en la ESO
dc.contributor.author | Queralt Llopis, Tomás | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12957 | |
dc.identifier.uri | https://revistasuma.es/revistas/24-febrero-1997/fractales-en-la-eso.html | |
dc.description | Resumen del autor | spa |
dc.description.abstract | Se muestra el planteamiento, justificación y la puesta en práctica de algunas actividades que forman parte de un taller de fractales. Éstas se han tratado en clase en grupos de segundo ciclo de ESO, y se han utilizado para iniciar el curso con un resultado satisfactorio. Con este trabajo se pretende romper con algunos estereotipos y con algunas creencias que los estudiantes tienen acerca de las matemáticas, así como crear el contexto más adecuado para que el alumno haga matemáticas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Suma. 1997, n. 24, febrero ; p. 81-88 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | probabilidad | spa |
dc.subject | geometría | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | taller escolar | spa |
dc.subject | creencia | spa |
dc.subject | estereotipo | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.title | Fractales en la ESO | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Suma | spa |