Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQueralt Llopis, Tomásspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12957
dc.identifier.urihttps://revistasuma.es/revistas/24-febrero-1997/fractales-en-la-eso.html
dc.descriptionResumen del autorspa
dc.description.abstractSe muestra el planteamiento, justificación y la puesta en práctica de algunas actividades que forman parte de un taller de fractales. Éstas se han tratado en clase en grupos de segundo ciclo de ESO, y se han utilizado para iniciar el curso con un resultado satisfactorio. Con este trabajo se pretende romper con algunos estereotipos y con algunas creencias que los estudiantes tienen acerca de las matemáticas, así como crear el contexto más adecuado para que el alumno haga matemáticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1997, n. 24, febrero ; p. 81-88spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprobabilidadspa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjecttaller escolarspa
dc.subjectcreenciaspa
dc.subjectestereotipospa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.titleFractales en la ESOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem