Mostrar el registro sencillo del ítem
Trastornos de la atención, hiperactividad infantil y fracaso escolar : una hipótesis neuropsicológica explicativa
dc.contributor.author | Cabanyes Truffino, Javier | |
dc.contributor.author | Polaino-Lorente, Aquilino | |
dc.date.issued | 1991 | |
dc.identifier.citation | p. 37-42 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-2496 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1988-2793 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9191130027A/18161 | spa |
dc.identifier.uri | http://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/129430 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Los autores realizan un análisis de los problemas de la atención y las repercusiones en el rendimiento escolar, desde una perspectiva neuropsicológica. Se comenta el fundamento neurológico de la atención y se valora el problema de la hiperactividad infantil en relación al aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista complutense de educación. 1991, v. 2, n. 1 ; p. 27-42 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | fracaso escolar | spa |
dc.subject | hiperactividad | spa |
dc.subject | trastorno de la conducta | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.subject | atención | spa |
dc.title | Trastornos de la atención, hiperactividad infantil y fracaso escolar : una hipótesis neuropsicológica explicativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Revista complutense de educación | spa |