Trastornos de la atención, hiperactividad infantil y fracaso escolar : una hipótesis neuropsicológica explicativa
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Texto completo:
http://redined.mecd.gob.es/xmlui ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1991Publicado en:
Revista complutense de educación. 1991, v. 2, n. 1 ; p. 27-42Resumen:
Los autores realizan un análisis de los problemas de la atención y las repercusiones en el rendimiento escolar, desde una perspectiva neuropsicológica. Se comenta el fundamento neurológico de la atención y se valora el problema de la hiperactividad infantil en relación al aprendizaje.
Los autores realizan un análisis de los problemas de la atención y las repercusiones en el rendimiento escolar, desde una perspectiva neuropsicológica. Se comenta el fundamento neurológico de la atención y se valora el problema de la hiperactividad infantil en relación al aprendizaje.
Leer menos