Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabanyes Truffino, Javier
dc.contributor.authorPolaino-Lorente, Aquilino
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationp. 37-42spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9191130027A/18161spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/129430
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos autores realizan un análisis de los problemas de la atención y las repercusiones en el rendimiento escolar, desde una perspectiva neuropsicológica. Se comenta el fundamento neurológico de la atención y se valora el problema de la hiperactividad infantil en relación al aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 1991, v. 2, n. 1 ; p. 27-42spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjecthiperactividadspa
dc.subjecttrastorno de la conductaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectatenciónspa
dc.titleTrastornos de la atención, hiperactividad infantil y fracaso escolar : una hipótesis neuropsicológica explicativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain