Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPascual, Marta
dc.contributor.authorTobalina, José Carlos
dc.contributor.authorCembranos, Fernando
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/129193
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractAnte la crisis ecosocial que se vive en la actualidad, la Federación de Movimientos de Renovación Pedagógica de Madrid y Ecologistas en Acción formulan un currículo alternativo a aquellas propuestas que se limitan a enumerar contenidos. El objetivo de este currículo, recogido en el documento '99 preguntas y 99 experiencias para aprender a vivir en un mundo justo y sostenible', es cuestionar el pensamiento único para poder construir un nuevo paradigma cultural, digno y justo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 471, octubre ; p. 78-82spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectecologíaspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectpreguntaspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.title99 preguntas para una educación sosteniblespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem