Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPonza, María Victoriaspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12918
dc.identifier.urihttps://revistasuma.es/revistas/21-febrero-1996/la-experiencia-interdisciplinaria.html
dc.descriptionResumen de la autoraspa
dc.description.abstractSe explica una experiencia interdisciplinar que abarca las asignaturas de historia, matemáticas, castellano, educación artística, música, contabilidad y educación cívica, basada en la dramatización y expresión corporal. Las matemáticas actúan como parte activa e integradora. Se llevó a cabo en Argentina con alumnos del primer ciclo de secundaria (12-13 años) durante todo el curso.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1996, n. 21, febrero ; p. 97-101spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectdramatizaciónspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.titleLa experiencia interdisciplinaria en la realidad educativa de hoyspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem