La experiencia interdisciplinaria en la realidad educativa de hoy
Texto completo:
https://revistasuma.es/revistas/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1996Publicado en:
Suma. 1996, n. 21, febrero ; p. 97-101Resumen:
Se explica una experiencia interdisciplinar que abarca las asignaturas de historia, matemáticas, castellano, educación artística, música, contabilidad y educación cívica, basada en la dramatización y expresión corporal. Las matemáticas actúan como parte activa e integradora. Se llevó a cabo en Argentina con alumnos del primer ciclo de secundaria (12-13 años) durante todo el curso.
Se explica una experiencia interdisciplinar que abarca las asignaturas de historia, matemáticas, castellano, educación artística, música, contabilidad y educación cívica, basada en la dramatización y expresión corporal. Las matemáticas actúan como parte activa e integradora. Se llevó a cabo en Argentina con alumnos del primer ciclo de secundaria (12-13 años) durante todo el curso.
Leer menos