Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPozo Andrés, María del Mar del
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 70spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/129186
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionPertenece a un monográfico con el título: ¿La huella de Giner hoy¿spa
dc.description.abstractQuerer cambiar la escuela sin tener en cuenta los protagonistas del cambio es decir, a los docentes, no es ninguna novedad de la política educativa actual. A finales del siglo XIX, Giner de los Ríos apuesta más firmemente por dignificar la profesión del magisterio, entendiendo que sólo transformando la educación se podía transformar la sociedad. En pleno siglo XXI, este pensamiento sigue vigente en los planteamientos actuales de la investigación educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 471, octubre ; p. 68-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subject.otherGiner de los Ríos, Franciscospa
dc.subject.otherInstitución Libre de Enseñanzaspa
dc.titleLo que más importaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem