Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPablo González, Gema de
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 54-57spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/7083/7448spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/129171
dc.descriptionMonográfico con el título: "Tecnologías, educación y brecha digital"spa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda la importancia que tiene la presencia del docente en entornos virtuales de aprendizaje desde un punto de vista de la construcción de aprendizajes. Se resume la evolución de los entornos virtuales de aprendizaje, es decir, del eLearning, así como el papel que tiene el docente en dichos entornos. Del mismo modo se repasa qué se entiende por "presencia docente", para centrarse posteriormente en algunos factores que favorecen el desarrollo de la construcción de conocimientos. Parte de los resultados obtenidos por la autora en la tesis doctoral del mismo título, se centra específicamente en los datos obtenidos en uno de los casos analizados, escogido por la relevancia para el artículo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2017, n. 29 ; p. 43-58spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleFactores que favorecen la presencia docente en entornos virtuales de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain