Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGustems Carnicer, Josep
dc.contributor.authorCalderón Garrido, Diego
dc.contributor.authorCalderón Garrido, Caterina
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 95-97spa
dc.identifier.issn2014-7627spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/106640spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/129147
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSon muchos los estudios que plantean una relación entre los aspectos cognitivos generales del individuo y los efectos positivos que aporta la educación musical. Se tiene el objetivo de hacer una revisión de las principales aportaciones en investigaciones en psicología de la música en el ámbito internacional sobre esta relación. Se hace un repaso a las relaciones en el ámbito de las lenguas, la inteligencia y la memoria, el razonamiento espacial y la matemática, para acabar señalando implicaciones para la educación musical.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2016, n. 50 ; p. 87-98spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectcogniciónspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleMúsica i desenvolupament cognitiu : una revisiócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain