Algunas contradicciones y dificultades de la resolución de problemas en el aula
Texto completo:
https://revistasuma.es/revistas/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Suma. 1995, n. 20, noviembre ; p. 53-59Resumen:
Se trata de una exposición de las dificultades y contradicciones de la aplicación sistemática de la metodología de resolución de problemas con alumnos de primero y tercero de BUP durante el curso 1992-93, y durante el primer y segundo trimestre con alumnos de segundo de BUP. Además de dar una descripción de los problemas con que se encuentra el profesorado, se analizan sus causas y se presentan posibles soluciones. Se termina enumerando las múltiples ventajas de esta metodología.
Se trata de una exposición de las dificultades y contradicciones de la aplicación sistemática de la metodología de resolución de problemas con alumnos de primero y tercero de BUP durante el curso 1992-93, y durante el primer y segundo trimestre con alumnos de segundo de BUP. Además de dar una descripción de los problemas con que se encuentra el profesorado, se analizan sus causas y se presentan posibles soluciones. Se termina enumerando las múltiples ventajas de esta metodología.
Leer menos