Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCardeñoso Domingo, José Maríaspa
dc.contributor.authorAzcárate Goded, María del Pilarspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12899
dc.identifier.urihttps://revistasuma.es/revistas/20-noviembre-1995/tratamiento-del-conocimiento.html
dc.descriptionResumen de los autoresspa
dc.description.abstractSe analizan los diferentes proyectos y propuestas curriculares relacionadas con el tratamiento del conocimiento estocástico, los contenidos que recogen y las orientaciones que sugieren para su tratamiento en el aula centradas en la mayoría de ellas en un estudio frecuencialista del fenómeno aleatorio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1995, n. 20, noviembre ; p. 41-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprobabilidadspa
dc.subjectestadísticaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleTratamiento del conocimiento probabilístico en los proyectos y materiales curricularesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem