Mostrar el registro sencillo del ítem
El cuaderno de centro como herramienta para la supervisión
dc.contributor.author | Totoricagüena Barandica, Karmele | |
dc.contributor.author | Solabarrieta Badiola, Miren Jone | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 16-17 | spa |
dc.identifier.issn | 1885-0286 | spa |
dc.identifier.uri | http://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128770 | |
dc.identifier.uri | https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/576 | spa |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se pretende ser un elemento de reflexión y análisis y una ventana abierta al resto de inspecciones. Para ello se expone el modelo de cuaderno que se desarrolla en El País Vasco, sus virtudes y potencialidades para la supervisión educativa, así como los aspectos a profundizar. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Avances en supervisión educativa. 2016, n. 26, diciembre ; 17 p. | spa |
dc.rights | Attribution-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | supervisión | spa |
dc.subject | eficacia del centro de enseñanza | spa |
dc.subject | País Vasco | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | inspección | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.title | El cuaderno de centro como herramienta para la supervisión | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Dirección General de Política Educativa; Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Avances en supervisión educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.23824/ase.v0i26.576 | |
dc.identifier.doi | 10.23824/ase.v0i26.576 | spa |