Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTotoricagüena Barandica, Karmele
dc.contributor.authorSolabarrieta Badiola, Miren Jone
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 16-17spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128770
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/576spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende ser un elemento de reflexión y análisis y una ventana abierta al resto de inspecciones. Para ello se expone el modelo de cuaderno que se desarrolla en El País Vasco, sus virtudes y potencialidades para la supervisión educativa, así como los aspectos a profundizar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2016, n. 26, diciembre ; 17 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectsupervisiónspa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleEl cuaderno de centro como herramienta para la supervisiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationDirección General de Política Educativa; Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i26.576
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i26.576spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International