Reconceptualización de la profesión docente mediante el empleo del vídeo
Texto completo:
http://redined.mecd.gob.es/xmlui ...Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Pixel-Bit. 2000, n. 14 ; p. 77-82Resumen:
El perfeccionamiento del profesorado, basado en la reflexión crítica y sistemática de la propia práctica, constituye uno de los fines primordiales de la reforma educativa. Se analizan los principales modelos de formación del profesorado y las posibilidades que el empleo del audio/vídeo ofrece para la formación de los mismos.
El perfeccionamiento del profesorado, basado en la reflexión crítica y sistemática de la propia práctica, constituye uno de los fines primordiales de la reforma educativa. Se analizan los principales modelos de formación del profesorado y las posibilidades que el empleo del audio/vídeo ofrece para la formación de los mismos.
Leer menos