Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez García, María Concepción
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.issn1133-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128503
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixelspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl progreso y la competitividad de la nueva Europa unida se fundamenta en la educación de todos los ciudadanos de forma que nazca y se consolide una gran sociedad cognitiva; la sociedad está impregnada de la acción de las tecnologías de la información y la comunicación. Razones de todo tipo justifican la introducción en los centros escolares. Una novedad son los intercambios de experiencias, informaciones, prácticas educativas, etc. entre centros europeos conectados en euro-redes; ofrecen numerosas posibilidades de modernización de los mismos, y de asunción de la dimensión educativo-europea exigida a los estados miembros.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. 1999, n. 13 ; p. 59-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcogniciónspa
dc.subjectsociedadspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectComunidad Europeaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleLos nuevos centros escolares europeos : las euro-redes de centrosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPixel-Bitspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem