Claves organizativas para la inserción curricular de la red Averroes en los centros educativos
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Fecha:
2001Publicado en:
Pixel-Bit. 2001, n. 16 ; p. 101-110Resumen:
Aproximadamente hace más de 40 años que se inició la aplicación de la informática al ámbito educativo, durante este tiempo han sido muchas las formas en las que el ordenador ha tenido un papel destacado en el mundo de la enseñanza. Los objetivos concretos que se plantean en este trabajo son por una lado conocer el grado de formación en Internet (técnica y didáctica) de los profesores participantes en la investigación, la obtención de información sobre los recursos informáticos disponibles en los centro así como el grado y condiciones de utilización e identificar los usos que se hace de Internet para valorar su incidencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Aproximadamente hace más de 40 años que se inició la aplicación de la informática al ámbito educativo, durante este tiempo han sido muchas las formas en las que el ordenador ha tenido un papel destacado en el mundo de la enseñanza. Los objetivos concretos que se plantean en este trabajo son por una lado conocer el grado de formación en Internet (técnica y didáctica) de los profesores participantes en la investigación, la obtención de información sobre los recursos informáticos disponibles en los centro así como el grado y condiciones de utilización e identificar los usos que se hace de Internet para valorar su incidencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
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