Mejora de la calidad del Practicum a través de Internet
Texto completo:
http://redined.mecd.gob.es/xmlui ...Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Pixel-Bit. 2001, n. 17, junio ; p. 49-60Resumen:
Se presenta una experiencia acerca de las prácticas de Magisterio, en la que se utilizó Internet como recurso para la comunicación entre los participantes en la misma (supervisores, profesores-tutores y alumnos en prácticas). Versa sobre una experiencia llevada a cabo durante el curso académico 1998-99 sobre "Tutorización del Practicum de Magisterio a través de Internet", enmarcada en el deseo de mejorar dicha etapa de la formación inicial de los enseñantes, empleando para ello recursos tecnológicos como elementos que aumentan la comunicación entre todos los agentes implicados en dicho proceso formativo.
Se presenta una experiencia acerca de las prácticas de Magisterio, en la que se utilizó Internet como recurso para la comunicación entre los participantes en la misma (supervisores, profesores-tutores y alumnos en prácticas). Versa sobre una experiencia llevada a cabo durante el curso académico 1998-99 sobre "Tutorización del Practicum de Magisterio a través de Internet", enmarcada en el deseo de mejorar dicha etapa de la formación inicial de los enseñantes, empleando para ello recursos tecnológicos como elementos que aumentan la comunicación entre todos los agentes implicados en dicho proceso formativo.
Leer menos