Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Diseño y evaluación del interfaz gráfico de un curso web

Texto completo:
http://redined.mecd.gob.es/xmlui ...
Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...
Ver/Abrir
745-2379-1-PB.pdf (541.4Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Casares, Juan José; Engel, Claudia
Fecha:
1999
Publicado en:
Pixel-Bit. 1999, n. 12 ; p. 65-76
Resumen:

Se describe las experiencias durante el proceso de diseño del interfaz de un curso web para el autoestudio de Fortran 90, un lenguaje de programación. Se realizó un análisis sistemático y cuantitativo. El curso fue evaluado por un grupo de 12 usuarios, modificado en base a los resultados obtenidos y evaluado de nuevo. Se demuestra que las modificaciones mejoraron la puntuación de la evaluación significativamente y se destaca la importancia de la incorporación de usuarios "reales" durante todo el proceso de desarrollo.

Se describe las experiencias durante el proceso de diseño del interfaz de un curso web para el autoestudio de Fortran 90, un lenguaje de programación. Se realizó un análisis sistemático y cuantitativo. El curso fue evaluado por un grupo de 12 usuarios, modificado en base a los resultados obtenidos y evaluado de nuevo. Se demuestra que las modificaciones mejoraron la puntuación de la evaluación significativamente y se destaca la importancia de la incorporación de usuarios "reales" durante todo el proceso de desarrollo.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación normativa; lenguaje de programación; interfaz; tecnología de la educación; sistema multimedia; curso; uso didáctico del ordenador; enseñanza a distancia
Otras Materias:
Internet
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.