Mostrar el registro sencillo del ítem
Informática y teorías del aprendizaje
dc.contributor.author | Urbina Ramírez, Santos | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía | spa |
dc.identifier.issn | 1133-8482 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2171-7966 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128283 | |
dc.identifier.uri | https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se pretende hacer un recorrido por las principales teorías del aprendizaje y los autores más relevantes, siguiendo una trayectoria temporal, con la finalidad de establecer de qué manera las concepciones han influido e influyen en los procesos de diseño y las situaciones de aplicación de los programas informáticos educativos. Para ello se ofrece una somera descripción de las aportaciones más relevantes de cada autor o teoría y, a continuación, se analizan las aplicaciones en el campo del software educativo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit. 1999, n. 12 ; p. 87-100 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | teoría del aprendizaje | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject.other | Skinner, Burrhus Frederic | spa |
dc.subject.other | Ausubel, David P. | spa |
dc.subject.other | Bruner, Jerome Seymour | spa |
dc.subject.other | Piaget, Jean | spa |
dc.subject.other | Gagné, Robert | spa |
dc.title | Informática y teorías del aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Pixel-Bit | spa |