Los multimedia y la mejora del Practicum en la formación inicial de los profesores
Texto completo:
http://redined.mecd.gob.es/xmlui ...Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Pixel-Bit. 1999, n. 12 ; p. 77-86Resumen:
Se revisa los distintos recursos tecnológicos disponibles para mejorar el Practicum en la formación inicial de enseñantes, observando los modelos pedagógicos y mostrando algunas experiencias. Dado la diversidad de recursos tecnológicos y de experiencias existentes en el tema, se ha considerado mejor dividir en dos partes, abordando tan sólo los multimedias y los audiovisuales, para dejar en un segundo artículo uno específico sobre redes.
Se revisa los distintos recursos tecnológicos disponibles para mejorar el Practicum en la formación inicial de enseñantes, observando los modelos pedagógicos y mostrando algunas experiencias. Dado la diversidad de recursos tecnológicos y de experiencias existentes en el tema, se ha considerado mejor dividir en dos partes, abordando tan sólo los multimedias y los audiovisuales, para dejar en un segundo artículo uno específico sobre redes.
Leer menos