Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMatas Moreno, Ángel
dc.date.issued1997
dc.identifier.issn1133-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128136
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixelspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractPoniendo como ejemplo el sistema educativo español, extrapolable, en líneas generales, al resto de los países de la órbita occidentalizada; tanto en la Educación General Básica, como en el Bachillerato, como en la Formación Profesional, como en las enseñanzas universitarias en toda la dimensión: diplomatura, licenciatura, master y doctorado, así como en las enseñanzas no regladas, la utilización de los medios de comunicación social ofrece unas posibilidades inagotables, insuficientemente aprovechadas hasta el siglo XX por la gran mayoría de los docentes, principalmente, por falta de información y formación al respecto. Se propone un modelo para la utilización de los mass-media en la enseñanza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. 1997, n. 9 ; p. 93-98spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.titleLa aplicación didáctica de los mass media en la enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPixel-Bitspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem