Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

What is theory?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/12812
View/Open
What is theory.pdf (75.22Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Nixon, Jon
Date:
2004
Published in:
Educar. 2004, n. 34 ; p. 27-37
Abstract:

Se explora la relación entre teoría y práctica a través de una serie de cuestiones relacionadas entre sí. Se plantea que la práctica profesional, el pensamiento humano y el entendimiento teórico se relacionan dinámicamente en cada intento serio de desarrollo profesional. Uno de los objetivos del artículo es reunir diferentes hilos argumentales de los recientes escritos del autor sobre la naturaleza cambiante del profesionalismo a través de una diversidad de grupos ocupacionales, tanto en el sector público como en el de servicios sin ánimo de lucro, de ahí las referencias a los propios escritos académicos sobre el tema.

Se explora la relación entre teoría y práctica a través de una serie de cuestiones relacionadas entre sí. Se plantea que la práctica profesional, el pensamiento humano y el entendimiento teórico se relacionan dinámicamente en cada intento serio de desarrollo profesional. Uno de los objetivos del artículo es reunir diferentes hilos argumentales de los recientes escritos del autor sobre la naturaleza cambiante del profesionalismo a través de una diversidad de grupos ocupacionales, tanto en el sector público como en el de servicios sin ánimo de lucro, de ahí las referencias a los propios escritos académicos sobre el tema.

Leer menos
Materias (TEE):
teoría de la educación; práctica pedagógica; desarrollo profesional; profesión docente; profesor; sector servicios
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.