Predisposiciones hacia la televisión/vídeo y libro : su relación con algunas variables
Texto completo:
http://redined.mecd.gob.es/xmlui ...Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Pixel-Bit. 1995, n. 4 ; p. 77-89Resumen:
Se informa de una investigación realizada con alumnos de Sevilla capital y provincia sobre la influencia de una serie de factores en la determinación del esfuerzo mental invertido y la autoeficacia percibida con dos medios significativos en el medio familiar y educativo de los alumnos de EGB (Educación General Básica) y EE.MM. (Enseñanzas Medias) como son el libro y la televisión/vídeo. En concreto las variables que se contemplan son: el género, el tipo de centro, el nivel de estudio cursado por el estudiante y los padres, y la autopercepción que el alumno se tiene como estudiante.
Se informa de una investigación realizada con alumnos de Sevilla capital y provincia sobre la influencia de una serie de factores en la determinación del esfuerzo mental invertido y la autoeficacia percibida con dos medios significativos en el medio familiar y educativo de los alumnos de EGB (Educación General Básica) y EE.MM. (Enseñanzas Medias) como son el libro y la televisión/vídeo. En concreto las variables que se contemplan son: el género, el tipo de centro, el nivel de estudio cursado por el estudiante y los padres, y la autopercepción que el alumno se tiene como estudiante.
Leer menos