Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Cap a on va l¿educació a les Illes Balears? Refexions sobre una dècada de política educativa

Texto completo:
http://ibdigital.uib.cat/greenst ...
Texto completo:
http://redined.mecd.gob.es/xmlui ...
Ver/Abrir
M.X.March_anuari_ed_2013.pdf (195.0Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
March Cerdà, Martí Xavier
Fecha:
2013
Publicado en:
Anuari de l'educació de les Illes Balears. 2012 ; p. 32-62
Resumen:

En este capítulo introductorio del Anuari de l¿Educació se lleva a cabo un análisis sobre la política educativa necesaria en unos momentos de crisis económica, las características más signifcativas de esta década de educación en las Illes Balears, los elementos más relevantes de su sistema escolar, los puntos más destacados de la LOMCE y el decreto del TIL. Se trata de plantear todas aquellas cuestiones que han caracterizado la realidad de la enseñanza en les Balears, con los problemas y retos más signifcativos de cara a hacer posible una política que facilite el éxito educativo.

En este capítulo introductorio del Anuari de l¿Educació se lleva a cabo un análisis sobre la política educativa necesaria en unos momentos de crisis económica, las características más signifcativas de esta década de educación en las Illes Balears, los elementos más relevantes de su sistema escolar, los puntos más destacados de la LOMCE y el decreto del TIL. Se trata de plantear todas aquellas cuestiones que han caracterizado la realidad de la enseñanza en les Balears, con los problemas y retos más signifcativos de cara a hacer posible una política que facilite el éxito educativo.

Leer menos
 

En aquest capítol introductori de l¿Anuari de l¿Educació analitzam la política educativa necessària en uns moments de crisi econòmica, les característiques més signi catives d¿aquesta dècada d¿educació a les Illes Balears, els trets més rellevants del seu sistema escolar, els punts més destacats de la LOMCE i del decret del TIL. Es tracta de plantejar totes aquelles qüestions que han caracteritzat la realitat de l¿ensenyament a les Balears, amb els problemes i els reptes més signifcatius per fer possible una política que faciliti l¿èxit educatiu.

En aquest capítol introductori de l¿Anuari de l¿Educació analitzam la política educativa necessària en uns moments de crisi econòmica, les característiques més signi catives d¿aquesta dècada d¿educació a les Illes Balears, els trets més rellevants del seu sistema escolar, els punts més destacats de la LOMCE i del decret del TIL. Es tracta de plantejar totes aquelles qüestions que han caracteritzat la realitat de l¿ensenyament a les Balears, amb els problemes i els reptes més signifcatius per fer possible una política que faciliti l¿èxit educatiu.

Leer menos
 
Materias (TEE):
calidad de la educación; ciencias de la educación; finalidad de la educación; principios de educación; sistema educativo
Otras Materias:
Baleares (Comunidad Autónoma)

Items relacionados

Mostrando ítems relacionados por materias.

  • Introducción de los temas transversales en el PEC y PCC : curso académico 1995-1996 : memoria 

    Grupo de Trabajo del C.P. Rufino Mansi (Alcaudete de la Jara, Toledo). 1996
  • Educación no formal en la España de la postguerra 

    Sanz Fernández, F.. 1984
  • Un mundo mejor es posible 

    Álvarez Gómez, Manuel; Arribas Gómez, Ana Isabel; Blanco Santurde, María José [et al.]. 2005
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.