Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Cap a on va l’educació a les Illes Balears? Refexions sobre una dècada de política educativa

Full text:
http://ibdigital.uib.cat/greenst ...
Full text:
http://redined.mecd.gob.es/xmlui ...
View/Open
M.X.March_anuari_ed_2013.pdf (195.0Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
March Cerdà, Martí Xavier
Date:
2013
Published in:
Anuari de l'educació de les Illes Balears. 2012 ; p. 32-62
Abstract:

En este capítulo introductorio del Anuari de l’Educació se lleva a cabo un análisis sobre la política educativa necesaria en unos momentos de crisis económica, las características más signifcativas de esta década de educación en las Illes Balears, los elementos más relevantes de su sistema escolar, los puntos más destacados de la LOMCE y el decreto del TIL. Se trata de plantear todas aquellas cuestiones que han caracterizado la realidad de la enseñanza en les Balears, con los problemas y retos más signifcativos de cara a hacer posible una política que facilite el éxito educativo.

En este capítulo introductorio del Anuari de l’Educació se lleva a cabo un análisis sobre la política educativa necesaria en unos momentos de crisis económica, las características más signifcativas de esta década de educación en las Illes Balears, los elementos más relevantes de su sistema escolar, los puntos más destacados de la LOMCE y el decreto del TIL. Se trata de plantear todas aquellas cuestiones que han caracterizado la realidad de la enseñanza en les Balears, con los problemas y retos más signifcativos de cara a hacer posible una política que facilite el éxito educativo.

Leer menos
 

En aquest capítol introductori de l’Anuari de l’Educació analitzam la política educativa necessària en uns moments de crisi econòmica, les característiques més signi catives d’aquesta dècada d’educació a les Illes Balears, els trets més rellevants del seu sistema escolar, els punts més destacats de la LOMCE i del decret del TIL. Es tracta de plantejar totes aquelles qüestions que han caracteritzat la realitat de l’ensenyament a les Balears, amb els problemes i els reptes més signifcatius per fer possible una política que faciliti l’èxit educatiu.

En aquest capítol introductori de l’Anuari de l’Educació analitzam la política educativa necessària en uns moments de crisi econòmica, les característiques més signi catives d’aquesta dècada d’educació a les Illes Balears, els trets més rellevants del seu sistema escolar, els punts més destacats de la LOMCE i del decret del TIL. Es tracta de plantejar totes aquelles qüestions que han caracteritzat la realitat de l’ensenyament a les Balears, amb els problemes i els reptes més signifcatius per fer possible una política que faciliti l’èxit educatiu.

Leer menos
 
Materias (TEE):
calidad de la educación; ciencias de la educación; finalidad de la educación; principios de educación; sistema educativo
Otras Materias:
Baleares (Comunidad Autónoma)

Related items

Showing items related by subjects.

  • Introducción de los temas transversales en el PEC y PCC : curso académico 1995-1996 : memoria 

    Grupo de Trabajo del C.P. Rufino Mansi (Alcaudete de la Jara, Toledo). 1996
  • Educación no formal en la España de la postguerra 

    Sanz Fernández, F.. 1984
  • Un mundo mejor es posible 

    Álvarez Gómez, Manuel; Arribas Gómez, Ana Isabel; Blanco Santurde, María José [et al.]. 2005
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.