Posibles aportaciones de la informática en el desarrollo de la personalidad del niño con parálisis cerebral infantil
Texto completo:
http://redined.mecd.gob.es/xmlui ...Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Pixel-Bit. 1995, n. 5 ; p. 5-19Resumen:
Se presenta una descripción y una fundamentación de un medio didáctico capaz de mejorar los procesos educativos de los alumnos con P.C.I. (parálisis cerebral infantil). El objetivo es dar a conocer las posibles aportaciones de la informática que, puestas en práctica desde el centro educativo, permitirán el desarrollo global de las personas con P.C.I. (parálisis cerebral infantil), ofreciendo la posibilidad de desarrollar las capacidades intelectuales de cada persona, independientemente del hándicap que puedan padecer. Por último, es un intento de concienciar a los profesionales del campo de la necesidad de introducir la informática en la tarea docente y rehabilitadora.
Se presenta una descripción y una fundamentación de un medio didáctico capaz de mejorar los procesos educativos de los alumnos con P.C.I. (parálisis cerebral infantil). El objetivo es dar a conocer las posibles aportaciones de la informática que, puestas en práctica desde el centro educativo, permitirán el desarrollo global de las personas con P.C.I. (parálisis cerebral infantil), ofreciendo la posibilidad de desarrollar las capacidades intelectuales de cada persona, independientemente del hándicap que puedan padecer. Por último, es un intento de concienciar a los profesionales del campo de la necesidad de introducir la informática en la tarea docente y rehabilitadora.
Leer menos