Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Posibles aportaciones de la informática en el desarrollo de la personalidad del niño con parálisis cerebral infantil

Texto completo:
http://redined.mecd.gob.es/xmlui ...
Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...
Ver/Abrir
523-1978-1-PB.pdf (144.4Kb)
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Negre Bennásar, Francisca
Fecha:
1995
Publicado en:
Pixel-Bit. 1995, n. 5 ; p. 5-19
Resumen:

Se presenta una descripción y una fundamentación de un medio didáctico capaz de mejorar los procesos educativos de los alumnos con P.C.I. (parálisis cerebral infantil). El objetivo es dar a conocer las posibles aportaciones de la informática que, puestas en práctica desde el centro educativo, permitirán el desarrollo global de las personas con P.C.I. (parálisis cerebral infantil), ofreciendo la posibilidad de desarrollar las capacidades intelectuales de cada persona, independientemente del hándicap que puedan padecer. Por último, es un intento de concienciar a los profesionales del campo de la necesidad de introducir la informática en la tarea docente y rehabilitadora.

Se presenta una descripción y una fundamentación de un medio didáctico capaz de mejorar los procesos educativos de los alumnos con P.C.I. (parálisis cerebral infantil). El objetivo es dar a conocer las posibles aportaciones de la informática que, puestas en práctica desde el centro educativo, permitirán el desarrollo global de las personas con P.C.I. (parálisis cerebral infantil), ofreciendo la posibilidad de desarrollar las capacidades intelectuales de cada persona, independientemente del hándicap que puedan padecer. Por último, es un intento de concienciar a los profesionales del campo de la necesidad de introducir la informática en la tarea docente y rehabilitadora.

Leer menos
Materias (TEE):
parálisis cerebral; nuevas tecnologías; tecnología de la información; integración escolar; uso didáctico del ordenador; educación especial
Otras Materias:
discapacidad física
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.