Posibles aportaciones de la informática en el desarrollo de la personalidad del niño con parálisis cerebral infantil
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1995Published in:
Pixel-Bit. 1995, n. 5 ; p. 5-19Abstract:
Se presenta una descripción y una fundamentación de un medio didáctico capaz de mejorar los procesos educativos de los alumnos con P.C.I. (parálisis cerebral infantil). El objetivo es dar a conocer las posibles aportaciones de la informática que, puestas en práctica desde el centro educativo, permitirán el desarrollo global de las personas con P.C.I. (parálisis cerebral infantil), ofreciendo la posibilidad de desarrollar las capacidades intelectuales de cada persona, independientemente del hándicap que puedan padecer. Por último, es un intento de concienciar a los profesionales del campo de la necesidad de introducir la informática en la tarea docente y rehabilitadora.
Se presenta una descripción y una fundamentación de un medio didáctico capaz de mejorar los procesos educativos de los alumnos con P.C.I. (parálisis cerebral infantil). El objetivo es dar a conocer las posibles aportaciones de la informática que, puestas en práctica desde el centro educativo, permitirán el desarrollo global de las personas con P.C.I. (parálisis cerebral infantil), ofreciendo la posibilidad de desarrollar las capacidades intelectuales de cada persona, independientemente del hándicap que puedan padecer. Por último, es un intento de concienciar a los profesionales del campo de la necesidad de introducir la informática en la tarea docente y rehabilitadora.
Leer menos