Vivir y convivir en una comunidad diversa
Texto completo:
http://redined.mecd.gob.es/xmlui ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2016, n. 468, junio ; p. 54-57Resumen:
El proyecto integral de coeducación del centro de Lekeitio, protagonista de este artículo, se articula en torno a tres ejes: la pedagogía del encuentro, la pedagogía sexual y la pedagogía del conflicto. Estos tres ejes se dan cita a la hora de diseñar el marco comunitario en el que la escuela coeducadora garantiza el desarrollo igualitario de cada persona, respetando sus peculiaridades y potenciando sus capacidades.
El proyecto integral de coeducación del centro de Lekeitio, protagonista de este artículo, se articula en torno a tres ejes: la pedagogía del encuentro, la pedagogía sexual y la pedagogía del conflicto. Estos tres ejes se dan cita a la hora de diseñar el marco comunitario en el que la escuela coeducadora garantiza el desarrollo igualitario de cada persona, respetando sus peculiaridades y potenciando sus capacidades.
Leer menos