Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Villamisar, Domingo Antonio
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationp. 40-43spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9393220029A/17900spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/127687
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa ansiedad social en personas deficientes mentales implica sentimientos de desasosiego, malestar y estar tiempo pendiente de uno mismo. Se analizan las principales teorías referentes a la ansiedad social y se discuten las principales estrategias de evaluación tanto desde el punto de vista comportamental como cognitivo. Entre las técnicas merecen destacarse entrevistas, autoinformes, ideas irracionales, atribuciones, esquemas, expectativas, etc.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 1993, v. 4, n. 2 ; p. 29-44spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectangustiaspa
dc.subjectconducta socialspa
dc.subjectdeficiencia socialspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subject.otherdiscapacitado intelectualspa
dc.titleAnsiedad social y deficiencia mental : un análisis crítico desde la perspectiva psicopedagógica y clínicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain