Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEgido Gálvez, María Inmaculada
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationp. 46-47spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9595120031A/17694spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/127524
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa educación preescolar ha experimentado un fuerte desarrollo en los países occidentales en los últimos años del siglo XX. Se describen los sistemas de atención para niños con edades anteriores a la escolaridad obligatoria existentes en cinco países de la Europa comunitaria: Dinamarca, Francia, Italia, Países Bajos y Reino Unido. Asimismo, se intenta extraer algunas tendencias comunes en relación con la educación infantil a partir del análisis de los cinco sistemas mencionados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 1995, v. 6, n. 1 ; p. 31-47spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectDinamarcaspa
dc.subjectFranciaspa
dc.subjectItaliaspa
dc.subjectPaíses Bajosspa
dc.subjectReino Unidospa
dc.titleLa educación infantil en los países de nuestro entornospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain