La didáctica de las ciencias sociales y la formación inicial y permanente del profesorado
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/En ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Enseñanza de las ciencias sociales. 2002, n. 1, marzo ; p. 91-95Resumen:
Se plantea cuál es el papel de la didáctica de las ciencias sociales en la formación de maestros generalistas y en la formación del profesorado de secundaria. Se insiste en la necesaria relación entre teoría y práctica y se aboga por un sistema diferente de reclutamiento del profesorado universitario dedicado a la didáctica.
Se plantea cuál es el papel de la didáctica de las ciencias sociales en la formación de maestros generalistas y en la formación del profesorado de secundaria. Se insiste en la necesaria relación entre teoría y práctica y se aboga por un sistema diferente de reclutamiento del profesorado universitario dedicado a la didáctica.
Leer menos