Mostrar el registro sencillo del ítem
La acción tutorial de la función docente universitaria
dc.contributor.author | Lázaro Martínez, Ángel Jesús | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.issn | 1130-2496 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1988-2793 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9797120233A/17503 | spa |
dc.identifier.uri | http://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/127343 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La tutoría, aunque, adquiere cada vez más relevancia como competencia propiamente universitaria, es una función constante de toda actividad docente. Sin embargo, el concepto de tutoría depende del sentido de la universidad y del enfoque social del descubrimiento científico. Por ello existen diversas alternativas de la actividad tutorial universitaria (burocrótica, académica, docente, de iguales, asesoramiento, etcétera), que permiten el análisis crítico y la adopción de diversas posibilidades en el marco de la formación del estudiante universitario. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista complutense de educación. 1997, v. 8, n. 1 ; p. 233-252 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | tutoría | spa |
dc.subject | tutor de formación | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject | orientación pedagógica | spa |
dc.title | La acción tutorial de la función docente universitaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista complutense de educación | spa |