Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodrigo Vega, Maximiliano
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 282-283spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9494220271Aspa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/127209
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionContiene apéndicespa
dc.description.abstractSe ofrece la valoración que estiman distintos profesores de E.G.B (Educación General Básica) de cualidades que se creen importantes para la Enseñanza de las Ciencias en la Educación Obligatoria; asimismo se presentan las opiniones sobre la extensión y presencia de las citadas cualidades entre el profesorado de Ciencias de E. G. B (Educación General Básica).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 1994, v. 5, n. 2 ; p. 271-288spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectciencias tecnológicasspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectaptitud para la enseñanzaspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.titleAproximación al pensamiento del profesor de Ciencias de Enseñanza Secundaria Obligatoriaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain