Mostrar el registro sencillo del ítem
Aproximación al pensamiento del profesor de Ciencias de Enseñanza Secundaria Obligatoria
dc.contributor.author | Rodrigo Vega, Maximiliano | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | p. 282-283 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-2496 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1988-2793 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9494220271A | spa |
dc.identifier.uri | http://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/127209 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Contiene apéndice | spa |
dc.description.abstract | Se ofrece la valoración que estiman distintos profesores de E.G.B (Educación General Básica) de cualidades que se creen importantes para la Enseñanza de las Ciencias en la Educación Obligatoria; asimismo se presentan las opiniones sobre la extensión y presencia de las citadas cualidades entre el profesorado de Ciencias de E. G. B (Educación General Básica). | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista complutense de educación. 1994, v. 5, n. 2 ; p. 271-288 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | ciencias tecnológicas | spa |
dc.subject | evaluación del profesor | spa |
dc.subject | aptitud para la enseñanza | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.title | Aproximación al pensamiento del profesor de Ciencias de Enseñanza Secundaria Obligatoria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Revista complutense de educación | spa |