Aproximación al pensamiento del profesor de Ciencias de Enseñanza Secundaria Obligatoria
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Texto completo:
http://redined.mecd.gob.es/xmlui ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1994Publicado en:
Revista complutense de educación. 1994, v. 5, n. 2 ; p. 271-288Resumen:
Se ofrece la valoración que estiman distintos profesores de E.G.B (Educación General Básica) de cualidades que se creen importantes para la Enseñanza de las Ciencias en la Educación Obligatoria; asimismo se presentan las opiniones sobre la extensión y presencia de las citadas cualidades entre el profesorado de Ciencias de E. G. B (Educación General Básica).
Se ofrece la valoración que estiman distintos profesores de E.G.B (Educación General Básica) de cualidades que se creen importantes para la Enseñanza de las Ciencias en la Educación Obligatoria; asimismo se presentan las opiniones sobre la extensión y presencia de las citadas cualidades entre el profesorado de Ciencias de E. G. B (Educación General Básica).
Leer menos