Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Actividades de lectotutoría

URI:
http://hdl.handle.net/11162/1271
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
López Rivera, Francisco
Fecha:
2006
Resumen:

Guía para el profesorado donde se presentan una serie de textos, sobre temas transversales, susceptibles de trabajar en horas de tutoría. Cada texto se acompaña de una serie de actividades de análisis destinadas al fomento de la lectura, la comprensión lectora y la construcción de un espíritu crítico por parte del alumno. Puede considerarse un material de apoyo que permitirá complementar otras actividades diseñadas por el propio tutor para el horario de tutoría y de fomento del diálogo alumno-alumno, ya que las actividades de análisis de texto pueden derivar en debates constructivos entre el alumnado, que sirvan para potenciar el pensamiento reflexivo y en los que el profesor opere de moderador..

Guía para el profesorado donde se presentan una serie de textos, sobre temas transversales, susceptibles de trabajar en horas de tutoría. Cada texto se acompaña de una serie de actividades de análisis destinadas al fomento de la lectura, la comprensión lectora y la construcción de un espíritu crítico por parte del alumno. Puede considerarse un material de apoyo que permitirá complementar otras actividades diseñadas por el propio tutor para el horario de tutoría y de fomento del diálogo alumno-alumno, ya que las actividades de análisis de texto pueden derivar en debates constructivos entre el alumnado, que sirvan para potenciar el pensamiento reflexivo y en los que el profesor opere de moderador..

Leer menos
Materias (TEE):
lectura; tutoría; análisis de texto; diálogo; debate; actividades dirigidas; sentido crítico
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.