Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarrio Maestre, José María
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 62-64spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9494120045Aspa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/127190
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl presente artículo aborda el tema de los valores desde el punto de vista de la educación cívica. La integración de las nuevas generaciones en una sociedad democrática no es el resultado mecánico de trasladarles unas habilidades sociales, sino que reclama del sistema educativo una profunda labor humanizadora. Ello hace necesario replantear la cuestión de la neutralidad axiológica de la escuela pública.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 1994, v. 5, n. 1 ; p. 45-65spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectvalorspa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.titleValores y escuela pública : el reto fundamental de una educación para la democraciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain