Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Perspectiva de las prácticas de atención temprana centradas en la familia desde la logopedia

Texto completo:
http://redined.mecd.gob.es/xmlui ...
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Escorcia Mora, Claudia Tatiana; García Sánchez, Francisco Alberto; Orcajada Sánchez, Noelia
Fecha:
2016
Publicado en:
Revista de logopedia, foniatría y audiología. 2016, v. 36, n. 4 ; p. 170-177
Resumen:

Se delimita el concepto de prácticas centradas en la familia en atención temprana, se repasan los elementos clave que las han impulsado desde su aparición, así como los componentes que las caracterizan y diferencian de otras prácticas que también pueden incluir la participación familiar. A partir de todo ello, se resalta la importancia del logopeda en los equipos transdisciplinares de atención temprana que han de desarrollar las prácticas centradas en la familia.

Se delimita el concepto de prácticas centradas en la familia en atención temprana, se repasan los elementos clave que las han impulsado desde su aparición, así como los componentes que las caracterizan y diferencian de otras prácticas que también pueden incluir la participación familiar. A partir de todo ello, se resalta la importancia del logopeda en los equipos transdisciplinares de atención temprana que han de desarrollar las prácticas centradas en la familia.

Leer menos
Materias (TEE):
defecto del habla; logopeda; ambiente familiar; educación del habla; participación de los padres; España
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.