Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBrossa, Maribelspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12711
dc.descriptionResumen de la revista en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Experiències d'escoles'spa
dc.description.abstractDesde hace más de quince años, la fundación Bayt al-thaqafa imparte clases de lengua y cultura árabes en diferentes centros educativos de Cataluña en horario extraescolar. Esta idea pionera de enseñar la lengua y la cultura propias a los niños de origen árabe salió de la convicción que integrar no significa absorber el colectivo minoritario en la sociedad dominante, sino el enriquecimiento mutuo desde un óptica intercultural.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2005, n. 311 , enero ; p. 26-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua árabespa
dc.subjectlengua maternaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.subjecthijo de extranjerospa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.titleL'aprenentatge de la llengua àrab a Catalunya. 'El aprendizaje de la lengua árabe en Cataluña'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem