Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOliver Agüera, Maria Dolorsspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12710
dc.descriptionResumen de la revista en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Experiències d'escoles'spa
dc.description.abstractExperiencia que quiere demostrar cómo, de un trabajo de aula que consiguió entusiasmar a los alumnos, se pasó a un proyecto más amplio, de centro, donde la creación de múltiples contactos con estamentos y ámbitos diferentes de la vida social inciden para enriquecer la práctica docente en relación a los objetivos curriculares trazados (expresión y comprensión plásticas y expresión y comprensión verbales). En su crecimiento y desarrollo, la actividad se fue perfilando como un instrumento de mejora de las relaciones del centro con las familias, las asociaciones y las entidades del barrio y la ciudad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2005, n. 311 , enero ; p. 20-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectbellas artesspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleCarnestoltes i l'aprenentatge per socialització : llegim i representem Dalí. 'Carnaval y el aprendizaje por socialización : leamos y representemos a Dalí'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem