Carnestoltes i l'aprenentatge per socialització : llegim i representem Dalí. 'Carnaval y el aprendizaje por socialización : leamos y representemos a Dalí'
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Guix. 2005, n. 311 , enero ; p. 20-25Resumen:
Experiencia que quiere demostrar cómo, de un trabajo de aula que consiguió entusiasmar a los alumnos, se pasó a un proyecto más amplio, de centro, donde la creación de múltiples contactos con estamentos y ámbitos diferentes de la vida social inciden para enriquecer la práctica docente en relación a los objetivos curriculares trazados (expresión y comprensión plásticas y expresión y comprensión verbales). En su crecimiento y desarrollo, la actividad se fue perfilando como un instrumento de mejora de las relaciones del centro con las familias, las asociaciones y las entidades del barrio y la ciudad.
Experiencia que quiere demostrar cómo, de un trabajo de aula que consiguió entusiasmar a los alumnos, se pasó a un proyecto más amplio, de centro, donde la creación de múltiples contactos con estamentos y ámbitos diferentes de la vida social inciden para enriquecer la práctica docente en relación a los objetivos curriculares trazados (expresión y comprensión plásticas y expresión y comprensión verbales). En su crecimiento y desarrollo, la actividad se fue perfilando como un instrumento de mejora de las relaciones del centro con las familias, las asociaciones y las entidades del barrio y la ciudad.
Leer menos