@article{11162/12710, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/12710}, abstract = {Experiencia que quiere demostrar cómo, de un trabajo de aula que consiguió entusiasmar a los alumnos, se pasó a un proyecto más amplio, de centro, donde la creación de múltiples contactos con estamentos y ámbitos diferentes de la vida social inciden para enriquecer la práctica docente en relación a los objetivos curriculares trazados (expresión y comprensión plásticas y expresión y comprensión verbales). En su crecimiento y desarrollo, la actividad se fue perfilando como un instrumento de mejora de las relaciones del centro con las familias, las asociaciones y las entidades del barrio y la ciudad.}, booktitle = {Guix. 2005, n. 311 , enero ; p. 20-25}, keywords = {educación artística}, keywords = {bellas artes}, keywords = {relación escuela-comunidad}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {experiencia pedagógica}, title = {Carnestoltes i l'aprenentatge per socialització : llegim i representem Dalí. 'Carnaval y el aprendizaje por socialización : leamos y representemos a Dalí'}, author = {Oliver Agüera, Maria Dolors}, }