Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoraleda Cañadilla, Mariano
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 267-270spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9494120249Aspa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/127107
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl estudio ha tenido como objetivo estudiar los efectos que las diferencias culturales de los hogares presentan en el desarrollo de la competencia verbal infantil, así como el valor predictivo de los efectos en el éxito del aprendizaje lector. Los resultados demuestran que la mayor habilidad en el uso de determinadas estrategias verbales utilizadas por los niños provenientes de hogares culturalmente aventajados predice un mayor éxito en dicho aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 1994, v. 5, n. 1 ; p. 249-270spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectambiente familiarspa
dc.subjectanálisis de varianzaspa
dc.titleValor predictivo del lenguaje oral de los alumnos culturalmente desaventajados en su aprendizaje lectorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain