Mostrar el registro sencillo del ítem
ZER La Parellada
dc.contributor.author | Moncusí, Rita | spa |
dc.contributor.author | Ollé, Rosa | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12700 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Documentar-se i llegir: experiencies escolars' | spa |
dc.description.abstract | Dos maestras del ZER La Parellada (Tarragona) explican la experiencia de coordinación entre las escuelas, sobre la selección de un libro de lectura y la posterior visita de su autor como elemento motivador. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2005, n. 291, enero ; p. 68-71 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | biblioteca escolar | spa |
dc.subject | experiencia pedagógica | spa |
dc.subject | autor | spa |
dc.subject | escuela rural | spa |
dc.subject | población rural | spa |
dc.subject | zona rural | spa |
dc.title | ZER La Parellada | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |