Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoncusí, Ritaspa
dc.contributor.authorOllé, Rosaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12700
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Documentar-se i llegir: experiencies escolars'spa
dc.description.abstractDos maestras del ZER La Parellada (Tarragona) explican la experiencia de coordinación entre las escuelas, sobre la selección de un libro de lectura y la posterior visita de su autor como elemento motivador.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2005, n. 291, enero ; p. 68-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectautorspa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectpoblación ruralspa
dc.subjectzona ruralspa
dc.titleZER La Parelladacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem