Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

L'atenció a la diversitat de l'alumnat : un repte pedagògic quotidià. 'La atención a la diversidad del alumnado : un reto pedagógico cotidiano'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/12684
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García Piedrafita, Montserrat
Fecha:
2004
Publicado en:
Guix. 2004, n. 310 , diciembre ; p. 70-79
Resumen:

Explica que el plan de atención a la diversidad del alumnado tiene que ser una estrategia global organizativa, a partir de la optimización y la rentabilización de los recursos humanos de los que dispone el centro, que tiene que pretender beneficiar a la totalidad del alumnado a partir de una atención tan personalizada como sea posible, siempre que se pueda, en un contexto de grupo.

Explica que el plan de atención a la diversidad del alumnado tiene que ser una estrategia global organizativa, a partir de la optimización y la rentabilización de los recursos humanos de los que dispone el centro, que tiene que pretender beneficiar a la totalidad del alumnado a partir de una atención tan personalizada como sea posible, siempre que se pueda, en un contexto de grupo.

Leer menos
Materias (TEE):
educación especial; integración escolar; educación inter-cultural; aprendizaje lento
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.