La evaluación de un programa de formación para profesores principiantes universitarios
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1996Publicado en:
Revista complutense de educación. 1996, v. 7, n. 1 ; p. 171-200Resumen:
Son numerosas las iniciativas que contemplan la evaluación del programa como un componente esencial de los proyectos formativos. Para el objetivo, los profesores responden a un cuestionario y asisten a una sesión de evaluación conjunta entre profesores y monitores. El análisis de datos y los resultados procedentes de todo el proceso son presentados en el estudio.
Son numerosas las iniciativas que contemplan la evaluación del programa como un componente esencial de los proyectos formativos. Para el objetivo, los profesores responden a un cuestionario y asisten a una sesión de evaluación conjunta entre profesores y monitores. El análisis de datos y los resultados procedentes de todo el proceso son presentados en el estudio.
Leer menos