Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMargalef García de Sotelsek, Leonor
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationp. 89spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9696220081Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/126528
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn el artículo se presenta una propuesta de desarrollo profesional en el ámbito de la educación secundaria y del modelo de la investigación en la acción. Se pone énfasis en el fracaso de los modelos academicistas y técnicos tanto desde el punto de vista de la experiencia como desde el marco teórico. Se detalla el desarrollo metodológico de la propuesta. Por último se analizan las ventajas del modelo de formación y también las dificultades y limitaciones para la implementación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 1996, v. 7, n. 2 ; p. 81-89spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectcurso de formaciónspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.titleUna propuesta de desarrollo profesional para los profesores de educación secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain