Mostrar el registro sencillo del ítem
Redes telemáticas y formación del profesorado : de las proclamas totalizadoras a las alternativas educativas
dc.contributor.author | Rayón Rumayor, Laura | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.citation | p. 83 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-2496 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1988-2793 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9898120069A | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/126421 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En el artículo se plantea la necesidad de desarrollar análisis críticos que permitan comprender los intereses y valores que subyacen en las prácticas de formación y perfeccionamiento del profesorado en redes telemáticas. Algunas de las ideas que conforman el discurso tecnológico dominante, y los mitos tecnológicos asociados a los recursos, son objeto de reflexión y punto de partida para exponer una serie de interrogantes y dudas en torno al papel y fines que las tecnologías pueden desempeñar en la escuela, y más concretamente, en el perfeccionamiento de los docentes. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista complutense de educación. 1998, v. 9, n. 1 ; p. 69-83 | spa |
dc.subject | perfeccionamiento de profesores | spa |
dc.subject | red informática | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | telemática | spa |
dc.title | Redes telemáticas y formación del profesorado : de las proclamas totalizadoras a las alternativas educativas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Revista complutense de educación | spa |