Mostrar el registro sencillo del ítem
Tecnología, mercado y gobernabilidad : un trinomio interactivo en la enseñanza a finales del segundo milenio
dc.contributor.author | Bautista García-Vera, Antonio | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.citation | p. 45-46 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-2496 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1988-2793 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9898120029A | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/126387 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El artículo analiza el papel que tiene la cultura tecnológica en la postmodernidad y, sobre todo, en los ámbitos de la enseñanza y de la formación del profesorado. Termina con una reflexión sobre el significado y las consecuencias que puede tener la introducción de las tecnologías en la escuela que, entre otras, es favorecer el desarrollo de los principios que mueven el mercado. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista complutense de educación. 1998, v. 9, n. 1 ; p. 29-46 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | desarrollo económico | spa |
dc.subject | modernización | spa |
dc.title | Tecnología, mercado y gobernabilidad : un trinomio interactivo en la enseñanza a finales del segundo milenio | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Revista complutense de educación | spa |