Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBautista García-Vera, Antonio
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 45-46spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9898120029Aspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/126387
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl artículo analiza el papel que tiene la cultura tecnológica en la postmodernidad y, sobre todo, en los ámbitos de la enseñanza y de la formación del profesorado. Termina con una reflexión sobre el significado y las consecuencias que puede tener la introducción de las tecnologías en la escuela que, entre otras, es favorecer el desarrollo de los principios que mueven el mercado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 1998, v. 9, n. 1 ; p. 29-46spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectdesarrollo económicospa
dc.subjectmodernizaciónspa
dc.titleTecnología, mercado y gobernabilidad : un trinomio interactivo en la enseñanza a finales del segundo mileniospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain